Experimentar con los sabores de las cervezas artesanales mexicanas ofrece una experiencia única, pero entre tanta competencia, hay una marca en específico que se destaca por ser la mejor, según expertos. Aquí te decimos dónde puedes comprarla a un increíble precio. 

La escena cervecera artesanal en México ofrece una amplia gama de estilos y sabores, desde cervezas ligeras y refrescantes hasta cervezas oscuras y complejas.

Analizando esta variedad, ZipFlix, sitio especializado en evaluar artículos de consumo, encontró cuál es la mejor marca mexicana y aquí te lo vamos a contar.

Esta es la mejor cerveza artesanal mexicana

En el primer lugar, de una evaluación que se realizó a ocho firmas, la mejor calificada resultó ser la cerveza artesanal mexicana de la marca Generic, ya que “tiene una amplia variedad de opciones para todos los gustos”.

¿Dónde comprar la cerveza Generic?

Si quieres disfrutar de los deliciosos sabores de cerveza artesanal de la marca Generic puedes adquirirla vía comercio electrónico y recibirla en la comodidad de tu hogar. 

Por ejemplo, en Amazon podrás encontrar un pack de 12 botellas por 999 pesos; una cantidad que puedes diferir en hasta 24 mensualidades fijas.

O bien, Mercado Libre también oferta este producto, con la misma cantidad de cervezas, a un precio de 949 pesos. 

Recuerda: cada cerveza artesanal es única, se produce en lotes más pequeños y ofrece infinitas posibilidades de maridaje, por lo que no debes esperar más para probar la mejor ‘chelita’ mexicana.

Con información de Radio Fórmula.