Tijuana, B.C.- En el marco de las Fiestas de la Vendimia, Grupo Cetto llevará a cabo su tradicional “Fiesta de Colores”, el próximo 10 de agosto en la Bodega Cetto, ubicada en el corazón del Valle de Guadalupe, donde los asistentes podrán degustar más de 30 etiquetas.

En rueda de prensa, Fernando Rodríguez Cetto, gerente de Turismo de grupo Cetto, destacó que el evento dará inicio con la misa de acción de gracias y la bendición de la primera cosecha, para luego dar paso a la degustación de canapés.

“Para esta ocasión tendremos 32 etiquetas de nuestro vinos, para disfrute de quienes nos acompañen a este evento, mismo que se distingue por el paisaje, el ambiente ameno y la algarabía del inicio de la Vendimia”, expuso.

El directivo comentó que, tras la bendición, se realizará el pisado de uvas, a manera de remembranza del proceso tradicional de producción de vino, el cual estará amenizado por un conjunto musical, para luego dar paso a un menú de 4 de tiempos a cargo del reconocido Chef David Salgado.

Fernando Rodríguez recordó que LA Cetto se fundó en 1928, por parte de Angelo Cetto, quien forjó un grupo empresarial que se ha convertido en orgullo mexicano, pues ha obtenido más de 950 premios internacionales.

“En siete ocasiones hemos recibido la distinción como Bodega Mexicana del Año, por el New York International Wine Competition, y recientemente, obtuvimos cinco medallas, 4 de oro y 1 de plata, en el Concurso Mundial de Bruselas, celebrado en Guanajuato”, resaltó.

 

Por su parte, Hugo Ramos Reyna, gerente de Mercadotecnia de Grupo Cetto, comentó que, como es costumbre, la Fiesta de Colores tendrá la presentación de un artista sorpresa, mismo que será del agrado del público.

Cabe mencionar que otras ediciones han estado Kalimba y la agrupación Myst, por lo que el público estará a la expectativa de quién será el artista invitado de este año, cuyo concierto se llevará a cabo en la plaza de toros de Cetto.

“Nuestro tradicional festejo será el próximo sábado 10 de agosto en la Bodega Cetto, ubicada en el Km 73.5 de la carretera Ensenada-Tecate, en el Valle de Guadalupe, a partir de las 12:30 del mediodía, y el cual cerrará con un after party con música de DJ”, destacó.

Para terminar, Hugo Ramos detalló que el costo por persona es de 6,500 pesos; el brazalete se puede adquirir directamente en Boutique Cetto Tijuana, en Cañón Johnson 2108, Col. Hidalgo, Zona Centro. Para mayores informes puede acceder a la página www.lacetto.mx.

 

Con información de El Mexicano.