-Participaron en el primer control de evaluación 16 arqueros bajacalifornianos.
Tijuana, B.C.- El tiro con arco de Baja California inició el proceso para fortalecer el programa de desarrollo en categorías menores luego de un campamento que se llevó a cabo en el Centro de Alto Rendimiento (CAR), que administra el Instituto del Deporte y la Cultura Física (INDE BC), en el municipio de Tijuana, reveló el entrenador Luis Alfaro.
“Ahorita nos encontramos en un proceso en el que todo vuelve a iniciar y vemos para adelante fortaleciendo las bases, estamos en el camino de implementar este nuevo sistema en el que se hará una reconstrucción para mejorar los resultados”, dijo Alfaro.
Los tiradores con arco de Baja California participaron en un campamento en el que participaron 16 tiradores para lo que fue el primer control de evaluación del programa de desarrollo de categorías menores.
En la última competencia federada, Nacionales CONADE 2023, Baja California terminó con 7 medallas, 11 de plata y 18 de bronce para un total de 36.
La siguiente participación de un representante bajacaliforniano será hasta septiembre en una serie de competencias locales.
Fuente: El Mexicano.