Tijuana, B.C.- El Ayuntamiento de Tijuana asistió a la empresa Prime Wheel México, para ofrecer sus diversos servicios a su planta laboral y contribuir así al bienestar del sector trabajador que más lo necesita.
Tras sostener una reunión con directivos de la industria, la alcaldesa Montserrat Caballero recordó que el 24 Ayuntamiento es un gobierno de puertas abiertas y mantiene una relación estrecha con la iniciativa privada para colaborar juntos en beneficio de las y los tijuanenses, facilitando la inversión y la generación de empleos, con calidad de vida para su personal.
Recordó que desde que inició su administración, han buscado acercarse al sector trabajador para llevar el mensaje de que “todos podemos llegar a la silla donde se toman las decisiones, con preparación y esfuerzo”, pero también es necesario acercar las herramientas disponibles para apoyarles en este crecimiento.
“El primer paso ya está hecho, que tengan acceso a todas las dependencias; ustedes tienen siete mil empleados, ¿qué podemos hacer? trabajar en conjunto para facilitarles el trabajo; como son una empresa socialmente responsable y les preocupa su personal, podemos traer nuestros programas a sus empleados para que tengan bienestar”, dijo Caballero Ramírez.
En una de las plantas de Prime Wheel México se instalaron módulos de atención por parte de la Oficialía de Registro Civil para información y seguimiento de los distintos trámites y de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana con orientación sobre el Botón Morado y Botón de Emergencias.
También el Instituto Municipal de la Mujer (IMMUJER) ofreció asesoría jurídica y psicológica además de que dio a conocer el programa Punto Naranja que ofrece espacios seguros a las mujeres en caso de que se sientan en riesgo.
Por su parte, el Instituto Municipal Contra las Adicciones (IMCAD) brindó información sobre la Comunidad Terapéutica de Rehabilitación y Reinserción Social del Adicto (COTRRSA) y los tratamientos contra el abuso de sustancias para mujeres, hombres y adolescentes.
Prime Wheel México es una empresa del ramo automotriz, dedicada a la fábrica de rines de aluminio que son distribuidas a nivel internacional para las principales marcas de lujo, por lo que está posicionada como la firma más importante de América, con una producción de cinco millones de rines al año.
Con información de California Medios.