Tijuana, B.C.- Funcionarios de la ciudad de Tijuana junto con autoridades de San Diego, determinaron trabajar sin descanso para construir un futuro próspero e innovador en el sector económico.
El secretario de Desarrollo Económico de Tijuana (SEDETI), Luis Antonio Cañedo Angulo, reconoció que durante este ejercicio se dejó claro el compromiso de trabajar sin tregua alguna para continuar en la transformación de una franja fronteriza para todos.
En reunión con la presidenta de la Junta de Supervisores del Condado de San Diego, Nora Vargas, Cañedo Angulo destacó el objetivo de realizar un intercambio de ideas y puntos de vista en materia de crecimiento económico binacional y lograr acuerdos que favorezcan a la comunidad de ambos lados de la frontera.
Prueba de los resultados entre ambas naciones están los programas y proyectos palpables como el del Fast Lane, que facilita el cruce fronterizo a usuarios de servicios médicos y turismo de negocios que provienen de los Estados Unidos, con la emisión de 509 mil 577 pases médicos.