Dentro del sector inmobiliario las mujeres pueden desarrollar una profesión que les puede dar un equilibrio entre la familia y la formación de un liderazgo, consideró Emilio Rojas Cobián, presidente de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI).
“Donde hay una mujer inmobiliaria, hay una mujer emprendedora y esto significa un cambio profundo hasta en su árbol genealógico”, destacó.
Exhortó a sus compañeras a que siga creciendo el número de mujeres afiliadas a esta asociación, donde actualmente existen 3 mil 729. Dijo que la meta para este año es sumar a mil más.
El presidente de AMPI tomó posesión a la directora del Comité de la Mujer AMPI 2024, Adriana Carpio y a las integrantes de su mesa directiva e hizo un reconocimiento a Teresa Sandoval Cortés la directora 2023 y su equipo, por su labor realizada en el año que concluyó.
Por su parte Adriana Carpio invitó a sus compañeras a celebrar el 8 de marzo, día de la mujer trabajadora y cuando lo hagan, mirar hacia atrás para ver su legado, al lado para saber con quién vienen, abajo, para recordar de dónde vienen y al cielo, parar ir siempre arriba, porque siempre ahí te están cuidando.
La nueva directora del Comité de la Mujer AMPI 2024 resaltó que una mujer empoderada no es estar por encima del hombre.
Significa que ahora las mujeres puedan estar unidas, son gente preparada, trabajadoras, con diplomados, con gerencias, direcciones, que están preparadas para ocupar grandes cargos en las empresas.
Con información de Grupo en Concreto.