André Pierre Gignac, delantero de Tigres y Fernando Ortiz, entrenador de Rayados, son claros en lo que puede generar atractivo durante los cuartos de final del torneo de la Concachampions.
Columbus Crew, el equipo campeón de la MLS es la tarea principal de Tigres e Inter de Miami, la casa de Lionel Messi, es el rival de Rayados. Más allá de lo deportivo, ambos equipos estadounidenses pesan en la competencia por el negocio que representan, pero si los clubes mexicanos los superan, se vendrá una edición del Clásico Regio en CONCACAF.
Tigres ya tiene una cita reservada ante el Inter en la próxima Leagues Cup, y hasta entonces, podrán esperar a la estrella Messi.
“Pongo mi piecita con Rayados; si hacemos las cosas bien, ojalá podamos tener otro clásico regio, porque a Lionel Messi lo enfrentamos en Leagues Cup en julio. Rayados es un pedazo fuerte en el camino del Inter Miami, aunque ganaron la Leagues Cup, se enfrentan a un grande de la CONCACAF, que es Rayados, que está acostumbrado a ganarla; entonces, quiero pasar contra Columbus Crew, pero veremos quién pasa de Rayados vs Inter Miami”, opinó el francés.
Gignac ha marcado 18 goles y tres asistencias en 32 partidos de Concachampions y recientemente se recuperó de una bronquitis.
“André llega perfectamente, por suerte se pudo recuperar al 100 por ciento de la bronquitis que tuvo, le llevó 3-4 días, pero llega perfecto para el día de mañana. El equipo llega bien, con la ilusión de hacer un buen partido, con la confianza a tope”, dijo el entrenador uruguayo, Robert Dante Siboldi.
En cuanto a Rayados, que recibe el partido de ida ante el Inter, el entrenador Tano Ortiz, reconoce que el cruce es llamativo por el hecho de medirse a Lionel Messi.
“Messi es indescifrable. Hay que estar cerca, corto. Si le damos chance a jugadores tan importantes como los que tiene, se va a complicar. Espero que los chicos entiendan que es un rival más. Entienda que Leo es un jugador más. Lionel quizá hoy está más pendiente de lo que sucede y no juega tanto”, comentó el entrenador de Monterrey.
Con información de El Economista.