La unión de dos culturas desde su gastronómicas con gran tradición, será posible gracias al Museo del Chocolate (MUCHO), donde ofrecerá una cata de maridaje de chocolates y vinos mexicanos y húngaros, para cautivar los paladares de los asistentes con una exquisita combinación de sabores y aromas.

La cata ofrecerá la oportunidad de experimentar entre una cuidadosa selección de chocolates elaborados con cacao de alta calidad, tanto mexicanos como húngaros, a la altura de los vinos elegidos para enaltecer la degustación.

El viaje sensorial entre estos dos países, contará con la presencia y guía de Gabriella Szabó, catadora de chocolate certificada IICCT Nivel 2, experta en cafés especiales y chocolate del grano a la barra, y Kristian Kielmayer, académico de vinos, experto en vinos, bebidas espirituosas y cerveza.

Este evento orquestado por el MUCHO, es una de las varias actividades que tienen para promover y resaltar la diversidad de cacao como parte del arte culinario, que en esta ocasión, sorprenderá a los visitantes con un maridaje especial, en una combinación para crear nuevas sensaciones, exaltando las características únicas de cada producto y país.

Esta experiencia dirigida a los aventureros de la degustación, se llevará a cabo el próximo 15 de junio a las 18:00 horas, dentro del MUCHO, ubicado en calle Milán, en la colonia Juárez en la Ciudad de México. El costo es de 900 pesos, con reservación en [email protected]

 

Con información de La Prensa.