Tijuana, B.C.- Ante los recientes incidentes y el cierre parcial de dos de sus instalaciones en Tijuana, Prime Wheel México, con el fin de asegurar el pago de nómina a más de 5,500 empleados, (más de 7,000 incluyendo personas de apoyo indirecto) se solicitó y autorizó la liberación de la mercancía, bajo los protocolos legales, el día 28 de octubre. Esto permitió que el producto terminado en la planta fuera enviado a los clientes de manera adecuada.
“Estamos trabajando estrechamente con las autoridades para cumplir con todos y cada uno de los requisitos legales necesarios para reanudar nuestras operaciones de forma segura”, informó la empresa a través de un comunicado.
“Prime Wheel comprende la importancia de estas medidas y agradece la comprensión de sus empleados y socios comerciales durante este proceso”, continúo.
La empresa trabaja junto con las autoridades para establecer un plan de mejora integral que busca optimizar las condiciones de trabajo y seguridad de los empleados, con la intención de garantizar un entorno laboral seguro, estable y productivo.
“Prime Wheel reafirma su compromiso con la seguridad, el bienestar de su personal y el cumplimiento de nuestras responsabilidades para con nuestros clientes. Agradecemos el apoyo y la cooperación de las autoridades locales y estatales, así como de toda nuestra comunidad, para superar esta situación lo antes posible”, finalizó el comunicado de la empresa.