Mexicali, B.C.- El equipo de EXICORP se reunió para celebrar y recordar a sus seres queridos que han partido.
Con alegría y felicidad se dedicó un altar al Sr. Carlos Manríquez Soto (Ardilla), quien inició sus labores en Servicios Aduanales Eximin, S. C. el 1ero de julio de 1972 los cuales concluyeron el 29 de abril de 2017 (45 años con nosotros), fue un hombre con mucho humor, carisma y súper pachanguero. Le gustaban mucho los tacos y sobre todo la cerveza, él encontró el amor en EXIMIN con nuestra también compañera la Sra. Conny Aguilar, los dos formaron un lindo matrimonio el con 3 hijos. Su espíritu pasa con nosotros a su vez que, por Aduana, lugar donde amaba estar.
También se dedicó el altar a los familiares de los compañeros de la empresa, tales como:
– El Sr. y Sra. Pacho, padres del Mtro. Javier Pacho.
– El abuelo de la compañera Noemi Duarte.
– Sr. y Sra. Díaz, padres del director Jonathan Díaz Castro, el Sr. Jonathan Díaz Cárdenas, además de ser padre de nuestro director es fundador de Servicios Aduanales EXIMIN.
– El esposo de la compañera Miriam Díaz.
– El Sr. Bustos, padre de la compañera Mayra Bustos.
– El Sr. Miguel Stoopignan, el amado esposo de la compañera Betty Garcia.
– El esposo y hermano de la Sra. Rebeca.
– La abuelita y el suegro de la compañera Xitlalitl Torres.
“Este altar es un espacio sagrado donde podemos conectar con nuestras raíces, recordar a nuestros antepasados y mantener viva la tradición del Día de los Muertos. Es un momento de reflexión, gratitud y amor hacia aquellos que nos han dejado un legado invaluable. Agradecemos a nuestros compañeros por acompañarnos en esta celebración tan significativa y a la empresa por promover que perduren nuestras tradiciones”, fue el mensaje de la empresa en sus redes sociales.