Tijuana, B.C.- Prime Wheel México reabrió sus plantas y con ello más de cinco mil empleados regresaron a sus labores. 

“Reiteramos nuestro compromiso de trabajar bajo mejores lineamientos y procedimientos de salud y seguridad que estamos restableciendo con toda nuestra plantilla laboral y directiva. Les agradecemos su paciencia y apoyo durante este periodo de ajuste, que nos ha permitido realizar los cambios necesarios para mejorar el entorno de seguridad de todos nuestros empleados”, expuso la planta a través de un comunicado.

“Hemos aplicado varias medidas concretas, como auditorías periódicas de seguridad, mejoras de las infraestructuras y formación continua en seguridad. Reiteramos nuestro compromiso permanente de operar bajo estrictas normas de seguridad y en un ambiente de trabajo armónico y de confianza”, continúo.

La empresa planteó tener el firme compromiso de contribuir con las autoridades a generar bienestar y progreso para la comunidad.

“Estamos convencidos de que, trabajando en conjunto con las autoridades estatales y municipales, lograremos importantes resultados que nos permitirán avanzar en nuestro objetivo de seguir brindando seguridad y estabilidad a nuestros trabajadores, fabricar los mejores productos, y así contribuir al desarrollo y crecimiento de nuestra comunidad local, Tijuana, y Baja California”, concluyó el comunicado.