Mexicali, B.C.- Estiman que para mediados de diciembre quede aperturado el distribuidor vial ubicado entre boulevard Venustiano Carranza y Lázaro Cárdenas, anunció Arturo Espinoza Jaramillo, titular de la Secretaría de Infraestructura Desarrollo Urbano y Reordenamiento Territorial (SIDURT).
Precisó que actualmente están trabajando en los últimos detalles de algunas piezas en los andadores sísmicos en la parte de abajo, en donde ya se tiene alumbrado público, barandales y pintura.
SUBIR TRÁFICO
“Estamos haciendo ya las últimas juntas entre la rampa y el puente en sí de la parte recta y de la parte curva, nos urge subir el tráfico por lo menos en la parte recta para trabajar abajo, no hemos podido trabajar abajo con todo lo que hemos dañado”, argumentó.
El funcionario indicó, que se tiene que subir el tráfico de la Lázaro Cárdenas, en sus tres carriles que tiene, por lo cual se tiene estimado que quede lista la parte recta el próximo domingo 1 de diciembre.
En ese sentido, comentó que todas las actividades, talleres y trabajos están concentrados en la parte recta de la obra en, reencarpetados, alumbrado y pintura.
“Ya está el pluvial, están las bombas del túnel ya operativas inclusive, y la idea es que después del 1 de diciembre una semana después abrir el resto del puente”, concluyó.
Con información de La Voz de la Frontera.