- Diego Machado tiene experiencia en la LMB con Toros de Tijuana, ahora, fue firmado por el equipo de la “Ciudad Esmeralda” en una ceremonia que se llevó a cabo en Miami, Florida, donde estuvo acompañado de su familia.
El béisbol bajacaliforniano tendrá un nuevo representante dentro del mejor beisbol del mundo en la figura de Diego Machado, un joven tijuanense que estampó su firma en un contrato que lo convirtió en jugador de los Marineros de Seattle.
El jugador tijuanense fue firmado por el equipo de la “Ciudad Esmeralda” en una ceremonia que se llevó a cabo en Miami, Florida, donde estuvo acompañado de su familia.
Uno de los puntos más destacados del pelotero de 19 años es que ya tiene experiencia en la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) con el cuadro de Toros de Tijuana, con quienes jugó en tres ocasiones en la campaña 2024. Sus números en LMB fueron un hit en tres oportunidades para .333 de bateo.
Machado fue la cuarta firma internacional de Toros de Tijuana en 2025.
Con información de: La voz de la Frontera
Fotografía: Psn