• Directo de Valle de Guadalupe, el chef galardonado con estrellas Michelin, Drew Deckman, ofrecerá una selección de mariscos.

Petco Park continúa consolidándose como uno de los mejores estadios de las Grandes Ligas del Béisbol y parte de esta distinción es su oferta gastronómica. Cada temporada, Los Padres, junto al grupo Delaware North, se asocian con reconocidos restaurantes. Este año, la organización ha logrado superar sus propias expectativas al incorporar al chef galardonado con estrellas Michelin, Drew Deckman.

Directo de Valle de Guadalupe, este nuevo concepto estará en el restaurante de Ballast Point, The Draft. Hasta el momento se ha dado a conocer, que el talentoso chef ofrecerá una selección exclusiva de mariscos que reflejan la rica tradición de Baja California y todo el sabor de la Península en un solo bocado.

Deckman aportará su visión innovadora a la gastronomía del estadio, siendo reconocido por su cocina y galardonado con dos estrellas verdes Michelin en México, por su enfoque en ingredientes locales y un compromiso sustentable.

Los fanáticos de Los Padres podrán disfrutar de tacos de pescado, una variedad de ostras y ceviche, ideales para la temporada de calor. Para los que prefieren otros sabores, Deckman también ofrecerá alitas de carnitas marinadas en salsa harissa. Sin embargo, la verdadera estrella del menú serán las papas fritas cubiertas con ceviche de camarones, queso fundido y pico de gallo, una combinación deliciosa que promete convertirse en la opción favorita de los aficionados. Los precios van desde los $14 hasta los $30 dólares.

Esta temporada, el estadio agrega nuevas opciones que traen todo el sabor de la península mexicana, como el Rollo de Langosta estilo Baja California, cocinada a la parrilla en Pacífico (Power Alley), o el Hot dog envuelto en tocino al estilo Tijuana en el carrito de Elote/Michelada (Sección 100).

Con información de: San Diego Red