La titular de IMMUJER, Tanya Alejandra Mota Alvarado, explicó que la actividad se desarrolla de forma mensual en el patio central de Palacio Municipal, actividad que ofrece entre 30 y 40 espacios gratuitos a ciudadanas que dirigen un emprendimiento local con la finalidad de apoyar a las mujeres y familias que dependen económicamente de la venta de productos y servicios.
Mota Alvarado aseguró que estos apoyos empoderan a las mujeres para que se les facilite cortar lazos con personas agresoras que les han ejercido violencia patrimonial y económica, lo que fomenta el comercio local y el derecho a una vida libre de violencia.
Dijo que en los eventos se encuentran una variedad de artesanías, alimentos, joyería, papelería, ropa nueva y de segunda mano así como artículos para animales de compañía.
La funcionaria dijo que para poder participar como expositoras, se deberán registrar en la convocatoria que saldrá en las redes sociales de IMMUJER el 14 de septiembre y seguir las indicaciones de la publicación