- Con una inversión de 3 mil millones de pesos y el compromiso del presidente Andrés Manuel López Obrador la salud de los ensenadenses tendrá atención de primer nivel.
Ensenada, B.C.- “La construcción del Hospital Regional del IMSS en Ensenada es la obra de salud más trascendente en los últimos 30 años en el Estado”, afirmó la diputada federal Julieta Ramírez en su visita al puerto, además participó en una entrega de la tarjeta violeta, un programa de la Secretaría de Bienestar Estatal para ayudar a madres jefas de familia.
La legisladora en su discurso habló sobre la construcción del nuevo hospital regional de Ensenada con una inversión de 3 mil millones de pesos que el presidente Andrés Manuel López Obrador ha puesto como prioridad para la salud pública de Baja California.
“Este nuevo hospital es un ejemplo que para los gobiernos de la 4T la salud de los bajacalifornianos es una prioridad”, dijo la legisladora Ramírez. Agregó que con ello se le hace justicia social a un reclamo de las y los ensenadenses que por mucho tiempo han batallado con la falta de equipamiento médico en un puerto que ha crecido bastante.
Con información de California Medios.