• Durante el magno evento serán reconocidos inversionistas que a lo largo de estas tres décadas se han convertido en aliados estratégicos para el desarrollo económico de la región.
Tijuana, B.C.- El Desarrollo Económico e Industrial de Tijuana (DEITAC) celebrará su 35 Aniversario con una cena de gala en la que reconocerá a los inversionistas que se han convertido en aliados estratégicos para el desarrollo económico de la región.
El organismo que se encarga de atraer las inversiones a Tijuana para promover el desarrollo industrial en la región fronteriza está de manteles largos y es por ello que conmemora tres décadas de trabajo ininterrumpido.
Carlos Higuera, tesorero de DEITAC, destacó que promover las bondades de la región ante los inversionistas extranjeros, sobre todo el talento humano, ha sido uno de sus principales ejes a lo largo de estos 35 años, en los que han colaborado con gobierno municipal y estatal.
Sobre todo, destacó que los logros en el desarrollo económico de la región fronteriza se han catapultado con los inversionistas que se han convertido en aliados estratégicos y es por ello que se les otorgará un reconocimiento especial a algunos de ellos.
Por su parte, Francisco Navarez, miembro de DEITAC, comentó que la labor del organismo comenzó principalmente con el objetivo de promover de manera organizada a Tijuana y atraer inversiones extranjeras, en lo cual siguen trabajando.
La celebración por el 35 Aniversario de DEITAC será con una cena de gala que se llevará a cabo el próximo 5 de septiembre a las 6:30 p.m., en el salón principal de Vía Corporativo.
El evento iniciará con un cóctel de bienvenida para los socios e invitados especiales, en el que se dará oportunidad de un networking. La ceremonia será encabezada por la presidente de DEITAC, Cristina Hermosillo, quien también será encargada de la premiación.
Durante estos 35 años, DEITAC ha trabajado incansablemente para atraer las inversiones a Tijuana, impulsando las bondades que la ciudad fronteriza tiene por ofrecer en el sector industrial y de manufactura, y sin duda la labor continuará con el firme compromiso de seguir contribuyendo a la economía de la región.