Aeroméxico ha anunciado una importante expansión de rutas estacionales durante el invierno 2024-2025, en colaboración con su socio Delta Air Lines. A partir del 19 de diciembre de 2024 y hasta el 20 de abril de 2025, la aerolínea mexicana ofrecerá nuevas frecuencias desde el Aeropuerto Internacional de Monterrey (MTY) y el Aeropuerto Internacional de Guadalajara (GDL) hacia ciudades clave en Estados Unidos como Orlando (MCO), Miami (MIA), Las Vegas (LAS) y Denver (DEN). Esta expansión responde a la creciente demanda de vuelos hacia destinos turísticos populares durante la temporada invernal y fortalece la presencia de Aeroméxico en el competitivo mercado estadounidense.
Conectividad estratégica para la temporada invernal
La alianza Aeroméxico-Delta ha sido clave para ampliar la oferta de vuelos entre México y EU. Con esta nueva programación, los viajeros podrán disfrutar de más opciones de conectividad hacia algunos de los destinos más solicitados durante el invierno. Aeroméxico operará múltiples vuelos desde Monterrey y Guadalajara, no solo mejorando las conexiones directas, sino también facilitando la interconexión de pasajeros con otros destinos a través de los hubs de Delta en Estados Unidos.
Mayor frecuencia, mayor cobertura
La ampliación de frecuencias beneficia tanto a pasajeros de negocios como de placer, quienes buscan opciones rápidas y directas hacia centros turísticos como Orlando y Miami, así como ciudades populares para el entretenimiento como Las Vegas. Además, el incremento en las rutas hacia Denver facilita el acceso a destinos de montaña, muy demandados para actividades invernales. Esta ampliación se enmarca en la estrategia de crecimiento de Aeroméxico y Delta, que se traduce en más de 60 rutas y 90 vuelos diarios entre ambos países.
Fortalecimiento de la alianza Aeroméxico-Delta
La alianza entre Aeroméxico y Delta no solo se ha consolidado como una de las más robustas en el sector, sino que ha demostrado ser clave para la recuperación post-pandemia de ambas aerolíneas. Al contar con una mayor flota y nuevas aeronaves, como los Boeing 737 MAX y 787 Dreamliners, Aeroméxico está preparada para atender la demanda creciente y ofrecer una experiencia mejorada a los pasajeros. Esta expansión, además, coincide con un momento especial para la aerolínea, que en 2024 celebra su 90 aniversario, reafirmando su compromiso con la excelencia en el servicio.
A medida que se aproxima la temporada invernal, la aerolínea se prepara para maximizar la demanda, permitiendo a más pasajeros disfrutar de destinos clave en EU, con una mayor flexibilidad y comodidad.
Con información de Transpoder 1200.